Como decorar el cuarto de baño

La zona de la casa que más cuesta decorar es el cuarto de baño, y aún más cuando lo debes decorar para vender. Por esta razón te será útil que te aportemos buenas ideas para la decoracion de tu cuarto de baño.

Hay algunas reglas básicas que debes seguir si quieres que cualquier persona se enamore de tu cuarto de baño y que cuando entren en tu casa se sorprendan al verlo.

Como decorar tu cuarto de baño con ideas sencillas

Una de las cosas que puedes hacer es pintarlo de color blanco si es un cuarto de baño muy pequeño. Si es más grande puedes plantearte pintarlo de un color gris o marrón claro, pero el blanco siempre le dará luminosidad y amplitud.

Intenta que los muebles sean de color madera u oscuros. Siempre llaman mucho la atención cuando son así por el contraste con el blanco. Debe tener mucha capacidad de almacenaje pero sin que se vea recargado de muebles y estantes.

Pon alguna planta pequeña y dos o tres cuadros para dar una sensación acogedora. Si pones alguna toalla intenta que sea blanca, o de algún otro color, como rojo, si decides pintar tu cuarto de baño de color más oscuro.

Pon rollos de papel, debe notarse que la casa está habitada, pero todos nuevos. Intenta que todos los jabones, cremas y maquillajes estén bien ordenados y limpios. Pero no dejes todos los jabones dentro de la bañera o por encima del lavamanos.

Si tienes una bañera ponle una cortina nueva y de color blanco>. Si por el contrario tienes una ducha o una bañera con mampara de cristal, debe estar limpia, sin huellas ni manchas por el agua.

Pon cestos de mimbre> para almacenar productos en las estanterías, son un elemento decorativo que siempre agrada. Y si los espejos tienen un marco, píntalo para que no contraste con los muebles.

volga river russia mapноутбуки asus купитькак заполнять медицинскую справку

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *