Ideas para decoración de inspiración mediterránea

El verano nos atrae y nos embelesa. Hay personas que prefieren otras estaciones, tal vez porque el calor las agobia en exceso. Pero si nos paramos a pensar en el paisaje veraniego, no hay quien se resista a esas hermosas vistas que nos ofrece un escenario vestido al estilo mediterráneo. Sin embargo, la decoración mediterránea no es exclusiva de las zonas costeras. Tú también puedes tenerla en tu propia casa y gozar de ese bienestar que el juego de luces y colores del mediterráneo concede a nuestros sentidos. A continuación, vamos a darte unas ideas de decoración de inspiración mediterránea, para que tú misma o mismo las apliques en tu hogar.

El encanto del mediterráneo en la decoración

Nosotros, que nos dedicamos a la venta de inmuebles, somos testigos del atractivo que un toque mediterráneo ejerce en las personas que visitan una vivienda. Los colores mediterráneos nos evocan a la luz natural, a la naturaleza, las flores y a la alegría. Los seres vivos necesitamos luz para llenarnos de energía y este tipo de decoración nos la ofrece a raudales. Pero además, el Mediterráneo nos evoca sabores, olores y tranquilidad.

La decoración mediterránea se caracteriza por la sencillez. Exige simpleza, con mobiliario minimalista y un espacio limpio, amplio, libre de cosas innecesarias. Los muebles, mejor cuanto más rústicos sean, combinando madera con paredes, suelos y accesorios en colores claros: blancos, azules o el evocador color de la naturaleza, el verde. Los tonos beige y gris claro también están permitidos.

 

Recomendaciones para una decoración mediterránea acertada

Una idea para decorar al estilo mediterráneo es combinar paredes escaladas con textiles en tonos azulados, de ratán o de lino.

 

Usando como base los colores blancos y azules, coloca cortinas, estores o complementos en verde oliva, ocre, gris o aguamarina.

Remata la decoración con elementos zen o conchas del mar.
Con estas ideas tendrás una decoración mediterránea de ensueño.

купить карповые снасти в украине б/усайт с путевкамиконструкция шпона

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *