Cómo decorar la habitación de tu bebé para un resultado de ensueño.

¿Estás esperando la llegada de tu bebé? Si estás a punto de llegar al tercer trimestre de embarazo, es el momento de empezar a preparar la habitación de tu bebé. Es vital tener todo preparado antes del parto para darle la bienvenida a tu recién nacido en tu hogar en Terrassa.

Si quieres crear una estancia única y, que le inspire creatividad desde el primer momento, en Apialia Terrassa te mostramos 5 ideas de decoración originales para la habitación de tu bebé. ¡Sigue leyendo y toma nota de todas estas ideas!

Paredes.
La gran duda es… ¿Qué hago con las paredes? Si tienes dudas sobre si pintarlas o empapelarlas, sobre el color o el estampado a utilizar… ¡No te preocupes! No existe un único resultado, déjate llevar por el estilo que tengas en mente. Lo que sí te recomendamos es utilizar tonalidades suaves, lo agradecerás por la noche ya que los bebés duermen mejor.

Almacenaje.
Es imprescindible que el almacenaje esté a su altura para cuando comience a dar sus primeros pasos, de esa forma podrá descubrir los juguetes y tener todo a mano para desatar su creatividad. Añade estantes o repisas para que, cuando vaya creciendo se puedan ir adaptando a su altura.

Butaca.
¿Estás pensando si es buena idea añadir una butaca en la habitación de tu retoño? Si quieres balancearte suavemente mientras contemplas a tu bebé, ¡no te lo pienses más! Añadir una butaca o mecedora es la mejor opción.
Zona de juegos.
Es necesario que tu bebé tenga una zona de juegos segura y confortable. Crea un rincón acogedor con alfombras antideslizantes y cojines achuchables. Si añades un tipi se convertirá en su lugar favorito para refugiarse mientras juega.

Armarios.
Y, por último, seguro que estás pensando… ¿Qué armarios debo elegir? Ten en cuenta que los armarios para bebés no son prácticos porque dejan de ser útiles al poco tiempo. Te recomendamos unos armarios de suelo a techo para tener un mayor espacio de almacenaje. ¡Lo necesitarás!

 

Cuéntanos, ¿tienes preparada la habitación de tu angelito? En Apialia Terrassa queremos que decores la habitación de tu bebé con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *