Cómo decorar tu casa este otoño

¿Aún no has decorado tu hogar de otoño? Es el momento ideal para dar la bienvenida a una paleta de colores cálidos y acogedores. Es la estación perfecta para cambiar la decoración y crear un ambiente reconfortante en tu casa.

En Apialia Terrassa queremos compartir 5 ideas para decorar tu casa esta maravillosa temporada. Si el otoño es tu estación favorita del año… ¡Toma nota!

  • Cambia los colores. Empieza por cambiar los colores predominantes de tu hogar. Opta por tonalidades cálidas como naranjas, marrones, rojos y amarillos. Puedes hacerlo cambiando las almohadas, alfombras o cortinas para conseguir este toque acogedor en tu decoración.
  • Textiles. Añade almohadas y mantas en telas cálidas y texturas como el lino, el terciopelo o la lana. Estas piezas no solo te mantendrán cálido durante los meses más fríos, sino que también aportarán una sensación acogedora y agradable a tu hogar.
  • Decoración en la mesa. Renueva la mesa del comedor con complementos como caminos de mesa, centros de mesa con hojas secas y jarrones de vidrio con velas que creen un ambiente acogedor para tus veladas.
  • Cambia la iluminación. Aprovecha el otoño para ajustar la iluminación de tu hogar. Utiliza luces suaves y amarillos para crear una atmósfera más cálida y acogedora.
  • Decora con hojas y frutas. Aprovecha los elementos que el otoño te brinda, como hojas secas, piñas y frutas de temporada. Haz una corona de puerta con hojas de árbol o llena un bol con manzanas y arándanos para darle un toque de otoño a tu decoración.

¡Transforma tu casa en un refugio acogedor y agradable para disfrutar del invierno! En Apialia Terrassa sabemos que la decoración del hogar es muy importante para sentir paz y tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *