Cómo tener el salón perfecto en 2024

¿Quieres conseguir un espacio cómodo y que refleje tu identidad? En el año 2024, la búsqueda del salón perfecto va más allá de la estética; se trata de crear un espacio que refleje nuestra personalidad y se adapte a nuestro estilo de vida. ¡Prepárate para disfrutar de tu espacio perfecto este nuevo año!

En Apialia Terrassa queremos compartir 5 consejos que marcarán la pauta para tener el salón ideal en tu piso o casa en Terrassa.

  • Fusiona estilos. La mezcla de estilos es la clave para un salón perfecto. Combina elementos contemporáneos con toques vintage, fusionando lo antiguo con lo moderno.
  • Naturaleza en casa. Incorpora plantas, materiales naturales y tonos terrosos para crear un ambiente relajado y equilibrado. Las texturas orgánicas, como la madera y la piedra, también juegan un papel crucial.
  • Mobiliario modular. Opta por muebles que se adapten a tus necesidades cambiantes, permitiendo una fácil reconfiguración del espacio según la ocasión. 
  • Tecnología discreta. La tendencia es integrarla y, para ello, opta por soluciones de almacenamiento inteligente que oculten los cables y dispositivos, permitiendo que complemente con la decoración.
  • Toques personales. Añade elementos personales, como obras de arte únicas, fotografías familiares o artículos de viajes, para infundir carácter y autenticidad a tu salón.

¿Quieres conseguir un salón que se lleve todas las miradas? En Apialia Terrassa te damos las claves para que disfrutes de un salón único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *