Dale un toque bohemio a tu hogar

Si buscas un estilo de decoración que contenga fuerza, libertad y mucho color, la tendencia bohemia es para ti. No solo llamarás a la atemporalidad y la experimentación, sino que también podrás imprimir ese poco convencionalismo que estás buscando exteriorizar. A continuación, te daremos algunos tips para que des a tu hogar ese toque bohemio que anhelas.

Colores vibrantes ante todo

En la decoración de casas bohemias, predominan los colores vibrantes y los tonos neutros oscuros. El azul, el naranja, el rojo y el gris son los más utilizados. Recuerda escoger colores que generen vida al espacio, pero tomando en cuenta un elemento de la paleta que brinde equilibrio para evitar la sobresaturación.

Textiles de todas las formas

No puede faltar una rica diversidad en textiles. Se usan normalmente telas pesadas y las puertas están abiertas a las diferentes texturas. Diviértete combinando colores, relieves y culturas. Es común ver estampados árabes, indios o nativos.

Una diversidad avejentada

En la escogencia de los muebles, recuerda que no deberías tenerlos todos de una misma esencia. Cada mueble debe tener su historia. Generalmente se usa mobiliario anticuado, así que los mercaditos de antigüedades serán tus aliados. Que cada parte de tu casa cuente una historia y que preferiblemente sean historias de todos los tiempos.

Souvenirs al mando

Si eres un amante de los viajes, aprovecha de guindar y mostrar tus souvenirs. Imprimirás la esencia de muchos lugares en tu hogar y se verán súper chic. ¡Serás una trotamundos para tus visitantes!

Busca lo inesperado

Aprovecha el toque ecléctico de esta corriente para decorar con elementos inesperados. Puedes utilizar una hamaca, un portarretratos estrafalario, espejos con bordes extravagantes, esculturas de barro o paredes tapizadas en tela. ¡Puedes jugar con lo que quieras!

obuvaikoкариесковорода вок для индукционных плит

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *