Tendencias en decoración: revisteros a la última

Si estás pensando en comprar pisos en Terrassa, seguro que ya estás mirando todo lo referente a decoración. No nos extraña, lo más divertido cuando buscas un piso en Terrassa, es imaginar cómo va a quedar la decoración.
Te vamos a dar una serie de ideas para tu interiorismo. Hoy vamos a hablarte de los revisteros, esa pieza imprescindible en el salón, la cocina, el dormitorio o el baño. Sí, en todas esas estancias es recomendable tener uno. ¿A que estás visualizando revistas tiradas por el baño? ¿O debajo de la cama? Lo sabíamos. Pues toma nota.

Tendencia en decoración de piso en Terrassa: revisteros
No hay nada más de actualidad que la decoración con palés. Se puede hacer de todo, hasta sofás y camas. Hemos descubierto en Pinterest un montón de ideas súper originales y divertidas hechas íntegramente con palés. Desde un revistero de pared hasta uno con espejo integrado. Echa un vistazo a esta red social y alucina con la creatividad de sus usuarios.
Seguimos con el reciclaje para decoración con revisteros. Esta vez hablamos de las cajas de madera de fruta. Sí, con una capa de pintura puedes lograr auténticas obras de arte, totalmente originales. Prueba a colgar una caja de fruta en la pared. O añádele unas ruedas y tendrás una mesita revistero de lo más mona.
Una idea que nos ha encantado, es fabricar un reposapiés con revistas. Es tan sencillo como apilar un montón de revistas del mismo tamaño, fabricar una base de madera y unir el conjunto con unas tiras de cuero. Es una propuesta sencilla, barata y única.
Si tienes en mente vender un piso en Terrassa, te recomendamos que añadas un par de toques originales a la estancia, para conseguir que los posibles compradores se enamoren al instante de la vivienda.
Nada más elegante que unos detalles personales, hechos con cariño, para encandilar a potenciales compradores.чебоксарские заводыооо толковая реклама новороссийскмегалемма

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *