Cinco hoteles sorprendentes

¿Buscas una experiencia vacacional diferente? Como especialistas en la compra de inmuebles y en la venta de inmuebles, queremos enseñarte cinco de los hoteles más asombrosos y originales del mundo:

1. Treehotel, en Suecia
¿Quién no ha soñado cuando era niño con una casa en la copa de un árbol? En este espacio puedes hacer realidad esa fantasía. Dispone de seis habitaciones con cuarto de baño y terraza. El hotel tiene bar, restaurante, televisión, e incluso sauna.
2. Dog Bark Park Inn, en EE.UU.
En Idaho encontramos uno de los hoteles más singulares del mundo. Se trata de un edificio con forma de perro. Tiene un cuarto, un amplio loft y cocina. Los amantes de estos animales estarán encantados.
3. Hotel Legoland, en Reino Unido.
En Windsor, Reino Unido, encontramos uno de los hoteles preferidos por los niños. Se trata de un hotel homenaje al universo Lego, en el que puedes escoger la temática de tu dormitorio (pirata, medieval, etc.).
4. Bubble Tree, en Francia
En esta ocasión en Deauville, en la costa de Francia, encontramos otro de los hoteles más insólitos del mundo. Se trata de un hotel-burbuja, cuyo propósito es que sus huéspedes se mimeticen con el entorno y puedan disfrutar de la naturaleza y los fenómenos celestes en todo su esplendor.
5. Het Arresthuis, en Holanda
No apto para aprensivos, este hotel de lujo, situado en Roermond, es en realidad una antigua prisión que mantiene su estructura. Alberga 36 dormitorios de temática diferente, entre las cuales se encuentran cinco suites. El antiguo patio se ha convertido en una enorme terraza. Y el gimnasio y el servicio de catering son algunos de los privilegios que diferencian a los actuales huéspedes de los anteriores.
Como ves, existen muchas opciones fuera del tradicional concepto de alojamiento. Esta es solo una breve selección, pero hay muchos más hoteles singulares repartidos por el planeta.Фильчаков прокурор отзывыolymptrade на андроидбланк справка в бассейн

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *