Cómo aumentar la eficiencia energética de una propiedad

Antes de diseñar una nueva casa o remodelar una propiedad, convendría considerar en invertir para aumentar su rendimiento energético. Ya sea para ahorrar en cuentas o para hacer una propiedad más duradera, el rendimiento energético puede hacer una propiedad más atractiva al largo plazo. Desde calentadores hasta aire acondicionado, conviene explorar las opciones en la brevedad posible.

Sellar las ventanas y puertas para evitar las fugas de calefacción es un buen primer paso para aumentar el rendimiento energético de un hogar. Todos los trabajos que acontecen suelen ser sencillos y en las capacidades de cualquier experto.

Alternativamente, instalar ventanas de tormenta pueden asegurar que nada se filtre, desde la calefacción y aire acondicionado hacia afuera como humedad hacia dentro.

Asegurarse de que los techos y paredes estén insolados. En las mayorías de los casos, el tejado es el primer culpable.

Los ductos de aire son el siguiente objetivo. Se estima que un quinto de la calefacción y del aire acondicionado se pierde por fugas en ellos.

Instalar un termostato programable para controlar la temperatura de tus habitaciones a diferentes horas del día es una buena forma de ahorrar y se pagará por sí mismo a la larga.

Es imperativo echarle un vistazo a los equipos más viejos y cambiarlos de ser necesario. Cada 5 años la tecnología avanza y estar relativamente al día ayudará a reducir el consumo energético del hogar.

De igual manera, la instalación de calentadores de agua más eficientes puede hacer un hogar más verde.

Si el presupuesto es el suficiente, la instalación de techos fríos pueden ser un provechoso trabajo para aumentar la eficiencia energética de una propiedad. Estos techos reflejan más luz y absorben menos calor, reduciendo el consumo del sistema de aire acondicionado.

Si las condiciones climáticas son las apropiadas, los paneles solares pueden ser otro proyecto provechoso. Al cargarse durante el día, reducen el consumo energético de una propiedad y así, las facturas de electricidad.

 

соло анегри межкомнатные двери ульяновские анегриdab ninphaeaм3 карго

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *