Qué debes tomar en cuenta si vas a invertir en un inmueble

Hacer la elección de la vivienda perfecta implica tomar en cuenta muchísimos factores. En Apialia Terrassa te ofrecemos varias recomendaciones para adquirir una propiedad este 2017:

Lo primero que sugerimos es analizar las opciones con mayor potencial de revalorización. Si la vivienda está destinada a la inversión o un local comercial, el futuro propietario debe analizar las perspectivas de crecimiento existente en las zonas más modernas y dinámicas de la ciudad.

Otro consejo es ampliar ligeramente el rango de precios a analizar ya que así se podría encontrar una vivienda mucho mejor que a la larga será más cómoda y rentable.

También es importante realizar un estudio detallado hasta encontrar el mejor crédito hipotecario del mercado.

Los conocedores de la industria inmobiliaria destacan que la cuota mensual de la hipoteca no debe sobrepasar 40% de los ingresos netos de la unidad familiar.

Si lo que el futuro comprador está buscando es una vivienda para rentabilizar a través del alquiler probablemente este más interesado en una propiedad “de segunda mano” en el centro de la ciudad. Adquirir una vivienda para reformar puede resultar ventajoso.

Al momento de invertir, la ubicación es clave. Tanto si es para vivir en la propiedad, como para alquilarla, factores como la existencia de transporte público, las zonas verdes, la cercanía de comercios o centros educativos mantendrán siempre en alza su inversión.

Si el objetivo es adquirir una vivienda para alquilarla la mejor alternativa es invertir en el mismo lugar en el que se reside, ya que aminoran los costes ante cualquier cambio de inquilino o posible avería que usualmente puede suponer un gasto significativamente mayor en traslados, contratación de personal, etc.

Es importante analizar los gastos de comunidad. Si estas cuotas son elevadas, o se reparten entre muy pocos vecinos, deberá incurrir en unos pagos mensuales que encarecerán considerablemente su inversión o la harán menos rentable.

контекстна рекламаматериалы для пломбирования корневых каналов молочных зубовФильчаков прокурор

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *