10 consejos para invertir con éxito en Terrassa

Comprar una propiedad siempre es emocionante desde todo punto de vista: una mezcla de la alegría de hacer un negocio, la euforia de tener un bien propio, el miedo por no saber si estás haciendo una buena inversión y la satisfacción de cerrar una negociación.

Mientras estás haciendo la transacción las emociones suben y bajan como una montaña rusa. Para ayudarte a estar en el tope, sin miedo a caer, compartimos contigo estos 10 consejos para invertir con éxito.

1.- Lo primero que debes saber es que la inversión en una vivienda suele ser más rentable que la inversión en locales comerciales u oficinas, sobre todo si optas por irte a ciudades más pequeñas.

2.- Tener en cuenta la zona de la vivienda con la visión de la revalorización es fundamental. Lo ideal es que la propiedad esté en una zona dinámica, moderna y equipada con todos los servicios.

3.- Antes de hacer la transacción evalúa la posibilidad de alquilar o vender a corto o largo plazo para sacar cuentas y medir la rentabilidad.

4.- Si optas por una vivienda antigua, es importante que el precio de compra sea lo suficientemente bajo para poder costear los gastos en reparaciones y remodelaciones.

5.- Siempre es recomendable invertir en la misma zona en la que vives para poder realizar las visitas pertinentes a los inmuebles y hacer los trámites legales necesarios.

6.- Considera que las zonas cercanas a centros universitarios y a zonas de expansión de las ciudades tienen una alta garantía de éxito a la hora de adquirir una vivienda destinada al alquiler.

7.- Es importante evaluar aspectos como: el número de dormitorios y baños, la disponibilidad de ascensor y garaje, la antigüedad de la vivienda y su estado general, ya que una vivienda en buen estado, equipada y con buena iluminación tiene muchas más posibilidades de ser alquilada o vendida.

8.- Es necesario consultar al mayor número posible de bancos y negociar para conseguir el mejor crédito que ofrezca el mercado.

9.- Evita invertir en comunidades o urbanizaciones donde los gastos comunitarios sean muy elevados, estén repartidos entre pocos vecinos o tengan servicios de lujo, ya que esto disminuye la rentabilidad.

10.- Para garantizar el éxito de la inversión, en especial si no tienes experiencia en el sector, es aconsejable contar con el asesoramiento de un agente de inmobiliario para evitar riesgos innecesarios y completar toda la operación sin contratiempos y en el plazo deseado.

лобановский александр отзывывыбор сковороды с антипригарным покрытиемотзывы о брокере бинариум

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *