Consejos para decorar una terraza pequeña

¿Quieres decorar tu pequeña terraza pero no sabes cómo? Aprovecha este espacio que te brinda la oportunidad de decorarlo a tu gusto. Siguiendo cada uno de nuestros consejos podrás crear un espacio acogedor y relajante:

1- La limpieza es primero

Ordena el lugar y límpialo antes de comenzar a jugar con los espacios de tu terraza, así tendrás un lienzo en blanco para empezar a decorar tranquilamente.

2- ¡Aprovecha el espacio que tienes!

Aprovecha al máximo el espacio disponible, en lugar de colocar una mesa con varias sillas, puedes decorarla con un pequeño sofá donde puedan sentarse 2 o 3 personas. Incluir una mesa pequeña es ideal para colocar revistas, libros o el móvil mientras disfrutas del espacio, o incluso para merendar a solas o con invitados

3- ¡Ilumínala!

La iluminación de una terraza también es importante para conseguir ese ambiente relajante que tanto queremos. Para la noche una buena opción es apostar por luces que puedas guindar de la pared y así crear una iluminación acogedora y con mucho estilo.

4- Decora con sencillez

Ya que dispones de un espacio pequeño, debes hacerla lo más sencilla posible y no sobresaturar tu terraza con muchos objetos. Puedes usar alfombras o un suelo de césped, esto le dará un toque natural a la estancia. Un pequeño estante donde puedas colocar libros sería ideal y si piensas tener cojines, procura que hagan juego con tu sofá. ¡Las plantas y las flores no pueden faltar! Si no eres muy bueno cuidando plantas, opta por comprar unas artificiales.

стратегия буратиноsiweida отзывыконсилер это

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *