La decoración con textiles, dale un estilo único a tu hogar.

Diviértete y crea la combinación más atrevida.

La llegada de las multinacionales de decoración nos ha permitido adquirir productos baratos, pero también presenta un inconveniente, seguro que ese mueble que tienes justo enfrente, esté en miles de hogares. Si eres de esos a los que les gusta ser genuino, no temas, ¡Tenemos la solución!

La decoración con textiles es tu opción. Vestir esa estantería que compraste de un solo color o esa mesita tan normal que tienes en el salón. Mezcla colores, tejidos, tamaños, crea una combinación arriesgada con la que siempre ganarás. Con tantas posibilidades como tejidos en el mercado, el límite lo marcas tú.

Sabemos que la venta de inmuebles generalmente se hace sin mobiliario, pero ahora esto más que un problema ¡Será una ventaja!. Ya puedes ir a comprar ese armario tan soso pero barato que has visto, porque con textiles podrás transformarlo en algo fantástico y perfecto para ti. Puedes combinar tus estanterías o mesitas de noche, solo tienes que encontrar una o varias telas de un estampado que te guste y manos a la obra.

Puede que tu caso sea diferente. Si por ejemplo, te dedicas al alquiler de viviendas y tienes esos muebles poco atractivos, necesitarás darle color y renovar por poco dinero, así que esta es realmente una opción brillante. Selecciona textiles alegres, coloridos y resistentes, empieza a transformar el espacio de forma rápida, cómoda y casi sin gastos.

Si por el contrario, eres tú quien vive de alquiler, no pienses que no puedes decorar con textiles. Cuando aún no tienes casa propia, necesitas decoraciones fácilmente movibles. ¿Qué mejor que tela? Utilízalas como separación de espacios, mezcla tejidos en una funda para sofá o crea mosaicos textiles para decorar una pared completa. Puedes transformar espacios enteros solo con textil.

Como ves, puedes subir a otro nivel la decoración del hogar y lo puedes hacer con tus propias manos.

прокурор данильченко юрий брониславович ноутбук через интернет магазинавтобусные туры выходного дня

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *