El kit de limpieza que jamás debe faltar en tu hogar

Para nadie es un secreto que en una casa bien limpia y ordenada circulan mejor las energías y el mobiliario y los electrodomésticos se conservan mejor, de ahí la importancia de tener un adecuado y completo equipo de limpieza para el hogar. Si no te sientes tan familiarizado con este tema, en el presente artículo te aclararemos todo lo que debes conocer:

La escoba y la pala como elementos básicos: resulta casi imposible imaginar una casa sin escoba y su respectivo recogedor, esto es porque el polvo entra a cada instante y se acumula por montones, por lo que no echar una barrida diaria resulta impensable. Así que, ve al súper y hazte de una buena escoba, trata de mantenerla boca arriba para que no se deforme y lávala al menos una vez al mes.

Los trapos, elementos obligados: debes estar acostumbrado a que el polvo, las manchas y los líquidos derramados, se encuentren por las superficies de tu casa de manera casi permanente. Por lo que siempre será importante tener una buena dotación de trapos, para ello existe la económica opción de tomar franelas o sábanas viejas, picarlas en pequeñas cuadrículas.

La magia de los cepillos: algunas manchas son más intensas que otras, por la que unas requieren más esfuerzo e instrumentos más efectivos, para este tipo de casos se utilizan los cepillos. Por lo general, en una casa se tienen tres y bajo ningún concepto los debes mezclar, uno pertenecerá al baño, otro al lavandero (lo usarás para lavar la ropa) y el otro corresponderá al fregadero.

La aspiradora: hay rincones y rendijas en tu hogar en los que resulta bastante dificultoso acceder donde se acumula mucho polvo, para este tipo de casos es vital contar con una aspiradora, su diseño podrá ingresar a esos pequeños espacios y su mecanismo succionará hasta la última mota.

электрическое отопление загородного домаkazan infomoscow russia tourism

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *