Habitantes de Terrassa satisfechos con servicio de agua

Según un estudio del Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR), el suministro de agua es el servicio público mejor valorado en el municipio de Terrassa. La encuesta realizada entre los residentes señala que 68% de la población está satisfecha con la gestión de Mina Pública d’Aigues de Terrassa . En este sentido, las opiniones positivas se las llevan la ausencia de la interrupción del servicio además de la buena presión y el correcto funcionamiento del contador.

Por otra parte, el segundo servicio más valorado es el de la recogida de basura con un índice de satisfacción de 59%. Los puntos que más estiman los residentes de Terrassa son la frecuencia de recogida, los contenedores de recogida selectiva y la dotación y equipamiento para el servicio. Gracias a estos y otros datos, el OSUR estima que más de la mitad de los egarenses está satisfecho con el conjunto de servicios públicos municipales.

Cambio de gestión de privada a pública

Sin embargo, a pesar de ser el servicio mejor valorado, incluso por encima de la media nacional de satisfacción, se espera que el abastecimiento de agua pase de manos de la compañía de origen local Mina Pública d’Aigues de Terrassa a las de la gestión pública. Esto gracias a la creación de una empresa por parte del gobierno local. Así lo dio a conocer el Ayuntamiento luego de liquidar el contrato de concesión con la entidad que desde 1842 ha suministrado el servicio de agua en la región. Por lo que se espera que para el próximo mes de diciembre se constituya el nuevo ente para la localidad y entrará en funcionamiento en 2018.

комплексная раскрутка сайтаупрымегафон сообщение

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *