Cómo evitar que te engañen al alquilar un piso

En la actualidad, tanto el propietario como el inquilino buscan establecer un vínculo de seguridad que los beneficie a ambos y que perdure por un tiempo definido. Hay ciertas cosas que se deben tener en cuenta al momento de alquilar un inmueble, ya que así como existen infinitas ofertas, también hay muchas maneras de que las cosas salgan mal. En repetidas ocasiones escuchamos de casos de personas que se fían de lo que ven en fotos y al momento de llegar al lugar todo resulta muy distinto. Para que esto no te pase, te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a no caer por inocente. ¡Toma nota!

Cuidado donde depositas. Lo más recomendable es que investigues y evites hacer depósitos a cuenta de personas naturales.  Al momento de hacer una reserva de alquiler, intenta siempre confiar tu dinero a la cuenta del propietario del lugar o a la cuenta de una agencia inmobiliaria, como nosotros en Apialia Terrassa.

Lee bien los términos y condiciones. Asegúrate de entender bien todos los términos y condiciones que estén en el contrato antes de firmarlo, así evitarás cualquier inconveniente a futuro. Por ejemplo, procura que los costes adicionales de otros servicios fuera de la renta queden bien establecidos.

Inspecciona bien el lugar. Cuando estés en el inmueble intenta explorar detalladamente el estado en que se encuentra. Detecta si tiene problemas de humedad o filtración, si los estantes están en buen estado, etc.

Comprueba que todo funcione. Si la propiedad se encuentra amoblada una vez que empieces a vivir en ella, lo ideal es que hagas un inventario de todo. Luego, comprueba que todo esté en buen estado y funcione adecuadamente.

 посуда немецкаябесплатные сообщенияhappy new years in russian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *