Ideas para decorar las paredes del cuarto de los más pequeños

Uno de los retos a los que nos enfrentamos cuando tenemos hijos, es lograr que su habitación se vaya adaptando a la evolución personal que estos sufren. Poco a poco, van demostrando su carácter, haciendo constar sus gustos y preferencias en el día a día. Dicha evolución debe reflejarse en sus habitaciones. Razón por la que desde Apialia Terrasa, vamos a darte las claves para que logres adaptar la habitación de bebé de tu casa de Terrassa, a sus nuevas aspiraciones.

Una opción es jugar con el color de la pintura de las paredes. Se trata de pasar del rosa y el azul cielo, a colores más potentes como el turquesa o el amarillo. Si crees que esta apuesta es demasiado arriesgada, puedes optar por pintar solo una de las paredes en estos tonos y mantener el resto en blanco.

Nos encanta las posibilidades que nos proporcionan los vinilos. Podemos crear grandes espacios mediante su uso, dado que existe múltiples opciones para el cuarto de los pequeños. Incluso ellos pueden ayudarnos a elegir el más adecuado.

Otra opción que nos parece ideal, es crear un mural interactivo. Se trata de plasmar en sus paredes una escena que se convierta en un tablero de juegos en el día a día. Por ejemplo, podríamos recrear un circuito de carreras para realizar la puesta a punto de sus coches, o un tablero del tres en raya para poner a prueba su atención. Seguro que podréis pasar grandes tardes entretenidos.

En el caso de que tu hijo sea todo un aventurero y su cuarto disponga del suficiente espacio, podrías crear un rocódromo privado para su disfrute. Tan solo tendrás que comprar las presas del tamaño adecuado, crear el diseño del rocódromo, realizar adecuadamente los anclajes y dotar dicho espacio de unas colchonetas para evitar posibles daños. Estamos seguros de que tanto tu hijo como sus amigos, se pasaran las horas realizando subidas y retándose a ver quién lo consigue en el menor tiempo posible. Por tanto tendrán la diversión asegurada durante unos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *