Haz de tu próxima mudanza de la manera más segura

Hacer maletas, contactar a la furgoneta que hará el traslado y acordar el horario adecuado son apenas algunas inquietudes que parecen complicar la situación cuando llega la hora de mudarse. Ya que a veces no sabemos por dónde comenzar, te compartimos cinco consejos para que el proceso sea más sencillo.

Pídele ayuda a alguien de confianza: necesitarás chequear que todos tus objetos estén seguros y sean trasladados correctamente sin sufrir ningún daño. Por eso, si vives solo, llama a algún amigo de confianza para que te apoye con estas minuciosas tareas.

Guarda por categoría tus objetos: lo mejor es que los artículos que sean delicados o que se puedan quebrar fácilmente vayan separados de aquellos que tengan más resistencia. Además, es bueno y útil que estén claramente identificados como frágiles. Asegúrate de que sean los primeros en trasladarse y así disminuirás el riesgo de que se dañen.

Haz la mudanza en un horario sensato: cuando te mudas, necesitas usar por tiempo prolongado los ascensores de la finca en el que vives; por eso, es recomendable que elijas una horario en el que la mayoría de los habitantes no entren o salgan del lugar. Solo así la mudanza será menos engorrosa.

Los niños no deben participar en la mudanza: planifica el día para que los más chiquitos no estén en casa cuando llegue el día de la mudanza, por lo general son muy inquietos y pueden retrasar el proceso. Lo mejor es que toda tu atención esté en el traslado, últimos empaquetados y limpieza del lugar.

Comunícalo al presidente de la escalera: antes de mudarte, comunícale al presidente de la escalera sobre tus planes. Así te orientará con respecto a la hora y días más cómodos para ti. A veces, la mejor opción es que te mudes los fines de semana, ya que no genera tanta incomodidad en los vecinos por la poca afluencia de personas.

¿Estás listo?

3d ручка ценаметоды продвиженияmelannett упры

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *