4 razones para contratar un seguro de hogar

Comprar un inmueble es una gran inversión y probablemente para muchos sea el mayor logro de la vida. Por eso, es necesario protegerla con un seguro para el hogar. Lejos de ser una pérdida de dinero, como muchas personas lo ven, contar con el respaldo de este servicio es una inversión que te permitirá solucionar problemas a futuro.

Existen millones de agentes externos que pueden afectar tu vivienda. Los desastres naturales, las inundaciones, los robos y las explosiones por incendio son algunos de los riesgos a los que está expuesta una vivienda y pocas personas cuentan con los recursos suficientes para cubrir los gastos sin tener que recurrir a créditos bancarios. Aquí es donde el seguro del hogar, de acuerdo a su cobertura, permitirá solucionar los inconvenientes que se presenten. Aunque, también existen razones menos radicales y más frecuentes por las que deberías invertir en un seguro para tu hogar.

  1. Blíndate ante el robo. Tu casa guarda los mayores tesoros que has recopilado a lo largo de muchos años. Quizás no has sacado la cuenta, pero si sumas todos los bienes que en hay en ella, te darás cuenta de la cantidad de dinero que has invertido entre los electrodomésticos, los aparatos tecnológicos, los muebles de diseñador, los utensilios de cocina, ropa, carteras, zapatos, entre otros. En caso de robo, el seguro de hogar no solo protegerá la estructura de tu casa, sino también los bienes que en ella se encuentran, así que podrás estar tranquilo y respaldado.

  2. Perder las llaves ya no será un problema. ¿A quién no se le han perdido las llaves de la casa y ha tenido que dormir afuera? Pensar en romper la cerradura para entrar siempre es una opción, pero el alto coste de reposición frena a muchas personas. Una vez que tienes un seguro de hogar, esto deja de ser un problema, ya que contarás con la cobertura de la póliza para volver a colocar una cerradura.

  1. No más problemas de agua. Los botes de agua por tuberías dañadas son el dolor de cabeza más frecuente entre los propietarios de las casas. Sin embargo, con el respaldo de un seguro de hogar, podrás solucionar los inconvenientes de fontanería gracias a la cobertura de servicio domiciliario, sin usar dinero de tus ahorros.

  1. Cobertura por daños de mascotas. Los seguros para el hogar cubren los daños a terceras personas a causa de mordeduras de perros o arañazos de gatos. Esto está ligado a la cobertura por responsabilidad civil que incluyen las pólizas y que permiten asumir el coste de los daños médicos a terceros que resulten lesionados.

раскрутка брендакерамические сковороды отзывыодежда для зимней рыбалки

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *