Genera buenas sensaciones a través de los colores de tu casa

Es realmente impresionante cómo podríamos cambiar radicalmente nuestro estado de ánimo realizando ligeras modificaciones en las tonalidades que acompañan nuestra cotidianidad. Dependiendo del tipo de energía necesaria para cada espacio de la casa, se deberán escoger los colores de las habitaciones. Atrévete a seguir estos consejos y descubre cómo afectan tu percepción.

La cocina es vitalidad

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa. Su diseño y su funcionalidad están dispuestos para la reunión y el festejo, por lo que los colores que utilices en este lugar deberán generar sensaciones de vitalidad, alegría y emoción. Así que, apuesta por utilizar un mobiliario con tonos amarillos, naranjas o rojos. Sin embargo, las paredes pueden ser blancas para generar un equilibrio entre los tonos del mobiliario y el resto de la atmósfera. Cualquier exceso en este sentido puede resultar fatal, entonces procura equilibrar.

La habitación: un espacio donde renovarse

Mientras que la cocina es el espacio para el encuentro y el compartir, los dormitorios son el lugar para el descanso, la paz y el encuentro consigo mismo. Por estas razones, las tonalidades que reinen en estos espacios deberán generar un ambiente propicio para la tranquilidad. Para ello, sugerimos hacer uso de colores como el blanco combinado con el azul y el morado. Estas sencillas modificaciones podrán hacer de tu dormitorio un pequeño templo para la regeneración de tu espíritu.

Elegancia y familiaridad en el salón de estar

Aunque también es un espacio para la reunión y la festividad, su estilo suele ser mucho más sobrio que el de la cocina. La prestancia y sutileza suelen ser los adjetivos más adaptables a sus características. En este sentido, te sugerimos que juegues con colores parcos, como el gris, el blanco y el negro y los fusiones con tonalidades de verde, azules y marrones. Esto otorgará aires de familiaridad y cercanía a tus salones. Intercala los colores entre el mobiliario y las paredes, procura que estas últimas siempre sean de tonalidades claras.

купить карповые снасти в украине б/устоматология на пролетарской770m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *