¿Cómo elegir el color del parquet?

El parquet es un material de gran versatilidad que puede aportarle a los ambientes de tu hogar mucha elegancia. Dependiendo de la madera escogida y el color utilizado, también puedes transformar esos mismos espacios en lugares más  rústicos o de aspecto campestre.  Entonces, antes de elegir  el parquet para la decoración de tus pisos debes saber que la escogencia del color resulta una importante decisión que en la mayoría de los casos es determinante para el resto de la decoración. A continuación, te damos las mejores opciones:

Parquet de color oscuro. Es recomendable su uso si tu casa consta de espacios amplios. En caso de que hagas esta elección debes tener en cuenta que absorberá la luz, por lo que resultará conveniente su uso si tienes suficiente luminosidad exterior y paredes claras. Si te gusta el parquet oscuro  puedes utilizar madera de roble teñida en el tono que desees. Si te atraen los tonos rojizos puedes encontrar en el mercado parquet de madera de cerezo, que además resiste muy bien a la humedad y resulta sumamente decorativo. Estas opciones podrían convertir cualquier espacio en un sitio de ensueño.

Parquet de color claro. Por el contrario si tu elección se inclina hacia el color claro del parquet en tonos blancos o beige, se suman dos atributos a tu decoración: la calidez y luminosidad que aportan un estilo minimalista. El parquet de color claro es muy recomendable para espacios pequeños ya que multiplica los efectos de la luz del techo y hace que tu casa parezca mucho más grande de lo que es. Adicionalmente esta tonalidad permite incorporar accesorios de distintos colores, de líneas finas y materiales metálicos oscuros usados como contraste.

Parquet gris. El color gris es perfecto para darle un toque diferente a tu hogar con originalidad y estilo. Es algo más que una variación de los suelos blancos, su tono permite establecer diseños y formas que pueden ser apreciadas con mayor precisión. Si deseas una opción de parquet distinta, plantéate escoger el color gris como aliado. No es un parquet muy habitual, precisamente por eso está a la orden del día entre las casas más modernas al combinar su color sobrio con unas formas variadas, tales como diseños formados por triángulos, cenefas o entrabados.

 гуттаперчевые штифтыкак раскрутить сайт самомуметоды pr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *