Cómo obtener la mejor hipoteca

Si estás pensando en adquirir una vivienda en España, es muy probable que a la vez te encuentres contemplando el tipo de hipoteca que has de elegir para la compra de tu nuevo hogar. En este sentido, hay casi tantas opciones de financiamiento en el mercado como tipos de viviendas para comprar. Sin embargo, solo algunos de estos contratos encierran la combinación perfecta de elementos para generar el resguardo de tu capital a la hora de realizar una inversión con respaldo crediticio.

Si estás a punto de empezar conversaciones que tu ente financiador, entonces te interesará leer los consejos que te dejamos en este artículo:

Evita un porcentaje de financiación alto

Como te habrás dado cuenta, el devenir financiero puede resultar bastante sorpresivo. En menos de lo que te imaginas un cambio de la moneda puede darle un viraje total a tu estilo de vida. Por esta razón, es mejor que no dependas demasiado de nadie cuando se trata de dinero, recuerda que a mayor préstamo, mayor será la deuda y más intrincados los mecanismos de pago. Ten en cuenta que los bancos aprueban créditos menores a 80% del precio total de la vivienda por adquirir.

Define plazos cortos de financiamiento

Esas hipotecas que casi arriban al carácter de vitalicias están lejos de resultar beneficiosas para los acreedores. Lo ideal es aceptar un plazo que ronde entre los 20 y los 25 años, ya que de esta manera se obtienen las cuotas de pago más asequibles. Cuando se supera el cuarto de siglo, la cantidad de financiamiento empieza a no corresponderse con los años de pago. Además, procura pagar las cuotas a tiempo.

Elige un tipo de interés variable

Resulta un tanto difícil seleccionar el tipo de interés ideal, ya que todos implican un pago extra por el tiempo de la deuda. Sin embargo, en los últimos años se ha determinado que el interés variable es el que está sentando mejor a las hipotecas y a los deudores. Esto debido a que los intereses promedio están bastante bajos.

макияж для азиатских глаз с нависшими векамирыболовный интернет магазин украинатиц пр

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *