Acondiciona tu casa en Terrassa para la llegada del invierno

En algunas regiones del país cada vez se siente más fuerte el frío: los rayos intensos del sol veraniego parecen haberse hecho a un lado para darle paso a la llegada del invierno. Ahora bien, este período del año trae consigo muchas implicaciones, ya que se requiere de una profunda preparación física y económica para atravesarlo de la mejor forma. Entre las modificaciones obligadas que amerita, se encuentra el acondicionamiento de la casa para recibir las bajas temperaturas y todos los fenómenos propios de la estación. Por este motivo, en el presente artículo te dejamos una serie de sugerencias para que los preparativos no te tomen por sorpresa:

Aislamiento térmico

Durante esta época del año se suelen consumir cantidades excesivas de electricidad, producto del aumento de la utilización de calefacciones. Sin embargo, este gasto se puede evitar, o al menos reducir, si se realiza un correcto aislamiento térmico de la casa. Para esto puedes ubicar en toda la parte interna de las paredes una capa de goma espuma y luego cubrirla con nuevas láminas de concreto. Esto hará una separación prudencial entre el frío del exterior y la estancia.

Chimenea en buen estado

Las chimeneas pueden resultar una opción muy ecológica y romántica para garantizar el confort durante el invierno. Así que si tienes una en casa, quita todos los escombros que pueda tener acumulados y deshazte de todo el hollín. Además, procura que no haya ningún elemento que genere estorbo en el conducto de salida de humo. Así podrás usarla sin problemas para mantener un ambiente cálido en tu casa.

Sistema de calefacción

Aunque tengas paredes correctamente aisladas, durante el invierno necesitarás inevitablemente un buen sistema de calefacción. Así que asegúrate de que el tuyo esté en buenas condiciones, si es necesario haz una purgación de radiadores. Para esto, lo mejor es llamar a los especialistas en el área.

Puertas y ventanas

Es muy común que durante esta época del año, el aire se filtre por pequeñas rendijas de puertas rotas o ventanas mal encuadradas. Así que procura realizar las reparaciones pertinentes antes de que se agudice el frío. Recuerda también mantener las puertas y ventanas cerradas bien cerradas durante esta temporada.

payperprofits кидаловогугл каталогкупить apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *