5 errores que pueden arruinar la exhibición de un inmueble en venta

Quienes buscan comprar un inmueble lo hacen con el objetivo de tener un lugar propio que cubra sus necesidades y deseos, por lo que desde el principio deben poder imaginarse y sentirse cómodos con el lugar. Por otra parte, quienes venden un inmueble buscan cerrar un negocio exitoso, sin mayores dificultades. Por eso queremos contarte esos errores que se deben evitar al mostrar un inmueble:

1. Restar información. Ya sea visual o en datos, el anuncio debe estar lleno de detalles, fotografías, vídeos y todo esto debe ser de forma transparente. La idea es resaltar lo mejor del inmueble sin engañar.

2. Exagerar en la decoración. Si bien se debe decorar el hogar y ponerlo lo más atractivo posible, lo mejor es no agregar demasiados elementos. Estos pueden ahuyentar o distraer a los posibles compradores de lo realmente importante.

3. Omitir información relevante. Desde no aclarar cuáles serán los gastos comunitarios hasta datos sobre la antigüedad o características de la vivienda. Mientras más detalles se incluyan más interesados estarán los compradores.

4. Limpiar solo lo visible. Esto es un error muy común. La casa debe estar impecable. Los posibles compradores pueden ser muy inquisitivos en sus observaciones. Si el lugar está sucio o desordenado dará una mala impresión.

5. Olvidar el exterior. Una terraza, un porche o un jardín puede ser ese plus que buscan los compradores. Por eso se deben limpiar bien estas áreas y especificar los metros cuadrados que ocupan. Además de conservarlas en buen estado.

t 67ооо толковая реклама мошенникискачать sms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *