5 ideas para decorar una casa sin gastar mucho dinero

Si eres de los que piensa que necesita gastar mucho para arreglar su casa, estas muy equivocado. Todo está en lo que quieras hacer y las herramientas que uses. Lo más importante que necesitas para esto es dejar volar tu imaginación. A continuación, te daremos algunas ideas para decorar sin gastar mucho dinero, apoyándote de manualidades y reutilizando objetos que tengas en tu hogar:

1. Contenedores: seguro no lo habías pensado, pero son un gran aleado que puedes reutilizar fácilmente. Fórralos con papeles de colores o telas con estampados y utilízalos para almacenar cables o juguetes.

2. Portarretratos: para aprovechar una linda pared blanca nada mejor que las fotos. Nada más divertido que crear tus propios portarretratos: utiliza ganchos para papel y en cada uno coloca fotos de los momentos más significativos para ti.

3. Cestas: son de mucha ayuda ya que tienen varias funcionalidades. Puedes usarlos como cobertores para macetas o como decoración en tu sala o baño: sirven para almacenar libros o incluso toallas para invitados.

4. Libros: tener una biblioteca es genial, hará que tu sala el punto de atención. Claro, lo ideal es mantenerla ordenada. No tiene que ser solo de libros, puede tener revistas, películas o cualquier colección que poseas.

5. Plantas: solo las plantas te darán ese toque natural tan agradable en los hogares. Puedes decorar con flores frescas, con ramas o con pétalos. Para complementar también puedes usar floreros de botellas.

option topmicrosd 8 gbмедсправка

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *