Objetos que debes tener para decorar tu baño con poco presupuesto

En este artículo te daremos algunas ideas para decorar tu baño de manera sencilla y sin gastar mucho dinero. Lo único que necesitarás es un poco de imaginación e inspiración. Para eso primero deberás establecer que estilo quieres, si uno minimalista, uno elegante o uno divertido. A continuación, te dejamos algunos objetos con los que podrás decorar tu baño como mejor te parezca:

Cuadros. Aprovecha alguna pared que esté completamente disponible y deja salir tu creatividad. Intenta también colocar los cuadros en lugares estratégicos que marquen la diferencia y que contrasten con los azulejos.

Jarrones. Si la idea de los cuadros no te convenció, intenta con los jarrones, no necesariamente deben de tener flores o una planta, queda totalmente de tu parte colocarlas o no. Muchas veces solo su presencia será suficiente.

Armarios. Puedes optar por colocar pequeños armarios para salirte un poco de lo tradicional. Lo ideal sería que compraras uno que tenga muchos compartimientos, así podrás jugar más con la decoración.

Sillas. Colocar pequeñas sillas o banquitos en tu baño es una idea excelente, siempre y cuando tengas un buen espacio y una buena distribución. Contar con asientos en el baño te brindará comodidad y funcionalidad en un 2×3.

Espejos. Los espejos en los baños son imprescindibles. Además, colgados en sitios estratégicos y acompañados de unos buenos marcos le darán ese toque personal que tanto deseas en tu baño. Anímate a jugar con el espacio.

рыбацкие магазиныррс этонабор натуральных кистей для макияжа

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *