Recomendaciones para el mantenimiento de la grifería

La grifería es una parte esencial del cuarto de baño de una vivienda. Tener unos grifos demasiado gastados o en mal estado puede hacer que el cuarto de baño se perciba como demasiado viejo o poco cuidado, lo que resta atractivo a tu vivienda.

A continuación vamos a ver algunos consejos para mantener los grifos de tu cuarto de baño en perfecto estado de revista para que puedan sumar al valor de tu casa, algo vital sobre todo si lo que quieres es vender tu vivienda. Comencemos:

  • Para mantener un grifo en un estado es fundamental que cuidemos su limpieza, y que no lo limpiemos con lo primero que se nos ocurra. Por ejemplo limpiar el grifo con un estropajo irá arañándolo progresivamente y le restará brillo al cromado, hasta dejarlo casi mate. Lo mejor, es que para limpiar un grifo brillante utilices una bayeta húmeda con jabón, luego retires ese jabón con un pañó seco y para terminar para darle algo de brillo puede pasar una servilleta de papel humedecida con limpiacristales.
  • Las manchas negras de moho o humedad que se forma sobre el grifo se elimina simplemente frotando, por lo que te recomendamos que frotes esas manchas con toda la suavidad posible, de nuevo sin estropajos. Cuando las hayas frotado debidamente comprobarás que se van.
  • Acostúmbrate a cada vez que usas un grifo, a pasar un paño cada poco tiempo sobre él, ya que evitarás manchas de cal acumulada sobre la grifería, algo que afea muchísimo un grifo.
  • Periódicamente, revisa cada dos o tres meses la boquilla de los grifos, así evitarás que se acumule cal y el grifo pierda efectividad.
  • Si le has instalado a tu grifo alguna boquilla para airear el agua y así ahorrar, también debes de comprobar que no se está acumulando cal en el grifo.

Con estos sencillos consejos que te damos desde la agencia, te asegurarás que tus grifos permanecen en perfecto estado durante más tiempo, y ayudarás a mejorar la apariencia general del cuarto de baño.

Por supuesto, estos consejos también son extensibles al grifo de la cocina, ya que la grifería de cocina presenta los mismos materiales que la grifería de baño.ооо толковая рекламааннэтdab esybox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *