Decora tu casa al estilo de la serie Mad Men

El éxito de la aclamada serie norteamericana Mad Men va más allá de su magnífica historia sobre el trabajo de los publicistas, y líos en vida de los empleados, de la agencia Sterling Cooper en la Madison Avenue.

El diseño, la colorización, los vestuarios y escenarios que acompañaron a Don Drapper, durante la década de los 60, ganó el prestigio de la serie y los buenos comentarios de la crítica. Y sin duda, la decoración dispuesta por la interiorista Claudette Didul, en los despachos y elegantes hogares de todos los personajes, fundaron las bases de este triunfo televisivo.

La deco Mid Century está de moda

El gran trabajo de Didul ha puesto de moda la decoración Mid Century. Ya muchos diseñadores, como Michael Anastasiades y el español Carlos Tiscar, han vuelto a utilizar este estilo que se cruza entre las décadas del 50 y 60.

Una vuelta al pasado que se llena de inspiración en piezas de forma simples, pero sin duda con alta funcionalidad y un gran efecto decorativo.

¿En qué consiste la decoración Mid Century?

Es una apuesta por un diseño más tecnológico, funcional y a la vez asequible. Un equilibrio entre las necesidades humanas y la adaptación industrial.

Las formas lineales y limpias dominan en los diseños. Se dejan ver las estructuras, así como la naturaleza, utilizando materiales como la madera. La elegancia sutil domina esta tendencia: todo se elabora con el propósito de distinguir.

Anímate y decora al estilo Mid Century

Ya la serie Mad Men finalizó sus emisiones en la televisión, pero sin duda alguna, quedó para la historia, al igual que sus personajes y las espectaculares decoraciones en las que se desenvolvían.

Ahora, nos deja una moda para rediseñar el interior de nuestros hogares. Los fanáticos de la serie se animarán a convertir sus hogares en un escenario de Mad Men y de seguro los seguirán personas que desean redecorar sus casas.

Es tiempo de cambiar la imagen de todos los días y traer a los años 50 a vivir contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *