Estrategias para aumentar la captación de viviendas

Algo que necesitamos de manera fundamental para poder desarrollar nuestro trabajo, es contar con una buena oferta de productos. Esto provoca que nos pongamos algo tensos cuando vemos que escasean las viviendas que podemos ofrecer para vender a nuestros clientes. Para que no llegues a este punto, te proponemos pequeñas estrategias que te permitirán incrementar tu cartera de clientes.

  • Tu presencia es fundamental. Para que la gente confié en ti y seas su opción principal, deben conocerte. Razón por la que deberes invertir tiempo en ir a aquella zona donde te interesa tener nuevas propiedades y conocer a los vecinos. Hablando con la gente podrás enterarte de nuevas oportunidades que salgan. De modo que te recomendamos que fidelices a estos ayudantes.
  • Cuando vayas a presentarte al dueño de la vivienda, ve preparado con un dosier de tu inmobiliaria. No dudes en preguntarle cuestiones acerca del inmueble y realiza algunas fotos para conocerlo más en profundidad. Además, te recomendamos que vuelvas a contactar con él para ofrecer un informe sobre la valoración que has hecho de su propiedad. Verá tu profesionalidad y te convertirás en su referente.
  • No te obceques en tener la exclusividad del inmueble. Aunque esto pueda aportarte tranquilidad, generalmente, el propietario no desea limitar sus opciones. Piensa que lo que desea es lograr la venta con la mayor rentabilidad, en el menor tiempo posible. De modo que tu objetivo tiene que ser ese. Actúa con celeridad a la hora de anunciar su propiedad. Acude con los interesados e infórmale de todos los pasos que vayas dando.
  • No olvides ofrecerle un buen marketing on line. Cuida mucho la redacción de las características de la propiedad, para que resulte atractiva desde primera hora. Realiza fotos adecuadas que presenten las mejores facetas que tiene. Responde a todo aquel que solicite información, ya sea a través del correo electrónico como telefónicamente.
  • Imprescindible es que aprendas a negociar. Ten en cuenta que debes defender los intereses de tus clientes, pero también aprender a respetar a los posibles compradores. De modo que es crucial que establezcas un margen de movimiento que pueda satisfacer a todas las partes.

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