Motivos por los que vivir en Terrassa

Si estás planteando cambiar de residencia, dado que estás harto de la contaminación y de los ruidos que sufres en las ciudades masificadas, es el mejor momento para que te plantees trasladarte a Terrassa. En el caso de que aún no conozca este maravillo enclave, te damos razones para que se convierta en tu sitio de referencia.

Para empezar, tenemos que comentarte que esta localidad se encuentra aproximadamente a 36 kilómetros de Barcelona. Esto supondría un desplazamiento de unos 45 minutos en coche si trabajas en la capital. En el caso de que no desees utilizar tu propio vehículo, puedes optar por otras opciones como son el autobús o el tren de cercanías.

En Terrassa disfrutarás de un ambiente tranquilo y armonioso, sin tener la contaminación acústica existente en otros lugares. Además, el aparcamiento, no será ningún problema. La mayoría de los edificios son de reciente construcción. De modo que, será bastante probable que tu inmueble disponga de una plaza de garaje. En caso de que no tuvieras, no debes preocuparte. No necesitarás invertir apenas tiempo para poder estacionar tu vehículo.

Uno de los grandes atractivos de nuestra población, es la diversa y rica oferta cultural de la que dispone. Destaca el renombrado Festival de Jazz que se celebra anualmente. Este año se realizará entre el 7 y el 24 de marzo, así que no puedes perdértelo. Además, se efectúan visitas guiadas por los grandes enclaves de la ciudad, como a la Masia Freixa o La Seu d´Egara. Igualmente tienes la opción de realizar una ruta a pie hasta el parque natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac.

No nos podemos olvidar de nuestra gastronomía. En los últimos tiempos se está impulsando la apuesta por los productos de siempre. Esto te permitirá disfrutar de manjares como la coca de Munt, la butifarra “Terregada” o la Mistela de Ullastrell, entre muchos otros productos. Seguro que tendrás experiencias inolvidables para tu paladar.

Como puedes comprobar, todo son beneficios. Así que, ve preparando tus cajas y vuélvete miembro de nuestra comunidad. Te estamos esperando.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *