Renueva las plantas de tu terraza

Cada vez que miras a tu terraza, ves toda la potencialidad que tiene. A pesar de ello, la mayoría de las veces, ni siquiera sales a ella. Estás desaprovechando esta parte de tu hogar que puede proporcionarte momentos de gran calidad. Para empezar, tienes que darle un poco de alegría a este espacio. No hay nada mejor para conseguir este objetivo que decorarlo con plantas. Si no sabes cómo o cuales elegir, te proporcionamos algunas recomendaciones para que tu terraza esté entre el top 10 de las de tu ciudad.

Alegría guineana

Como su nombre indica te aportará mucho color y vida. Tienes la opción de interior y exterior. Requiere de un riego abundante y estar en zonas luminosas. El único inconveniente que le encontramos es que no resisten bien las bajas temperaturas. Razón por la que te recomendamos que, en invierno, las metas dentro de casa o en tu propio invernadero.

Hortensia

Originaria de Asia, los alegres tonos de sus flores serán el objeto de atención de cualquiera que te visite. Requiere riego casi diario, sustrato de tierra ácida y ser podada tras la floración. Será mejor situarla en entornos sombríos para evitar que se marchite.

Zinnias

Nos encanta por ser más original y tremendamente vistosa. Seguro que la recocerás porque la habrás visto en muchos ramos de flores. Las tienes en múltiples colores: rosa, amarillo o naranja entre otros. Necesitan de mucho sol, riego habitual y uso de fertilizantes para su correcto cuidado.

Suculentas

Son ideales para lugares más áridos o si no quieres preocuparte de estar regándolas de manera constante. Puedes elegir entre cactus o crasas. Requieren de sol, pero no todas soportan bien los rayos de manera directa.

Gerberas

Tienen la forma de la margarita, pero sus colores son muy intensos. Crecerá en zonas donde tenga una buena iluminación, pero no debe soportar temperaturas elevadas. Tendrás que regarla con abundante agua, pero sin llegar a ahogarla. Tan solo asegúrate de que la tierra esté húmeda.

Puedes decantarte por algunas de las opciones que te ofrecemos, pero te recomendamos que las combines. Te quedará un espacio espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *