Sácale partido a la terraza de tu ático

Si eres de esas personas que tienen la suerte de poder vivir en un ático, entonces dispondrás de una impresionante terraza. Siempre que te asomes, tendrás a la ciudad a tus pies y te resultará tremendamente placentero, disfrutar de las vistas que te ofrece. Por este motivo, una de las mejores inversiones que puedes realizar en tu casa de Terrassa, será decorarla y acondicionarla para que puedas pasar mucho tiempo en ella; sobre todo, durante los meses de primavera y verano.

Con la llegada del buen tiempo y el calor, nuestra terraza pasara a ser la zona más habitada de nuestra casa y se convertirá en nuestro rincón favorito. Por ello desde Apialia Terrassa queremos ofrecerte una serie de ideas para tu terraza se convierta en el sitio más “cool” de toda la ciudad.

Si le quieres otorga un aspecto natural y acogedor, opta por mobiliario de madera. Este material aporta calidez y te ayudará a crear un espacio exterior muy agradable. Puedes combinarlo con materiales de ladrillo o pizarra para que aumente la sensación de ambiente natural. No obstante, recuerda que, cualquier elemento que pongas, estará expuesto a las inclemencias meteorológicas. Así que, debes seleccionar aquellos que estén preparados para ello.

El chill out es una tendencia decorativa que ya lleva muchos años, pero que continúa haciendo las delicias de todos. Este concepto se basa en utilizar mobiliario que estimule el descanso y la desconexión como, por ejemplo, pueden ser los sofás, pufs o las tumbonas. Ten en cuenta que el número de muebles que podamos colocar, estará supeditado al espacio del que disponemos en nuestra terraza.

Las plantas y las flores también son un elemento que te ayudara a dar otro aire a tu terraza. Otorgan alegría y color, al tiempo de deleitarnos con sus fragancias y generar la sensación de estar en plena naturaleza. A la hora de seleccionarlas, elige aquellas que mejor se adapten al clima de nuestra ciudad. Además tendrás que valorar la disposición que tiene tu terraza, las horas de luz y las zonas de sombra para situarlas donde correspondan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *